• +52 8421 90 91
  • contacto@wayik.com
Mar 21 2017

Apple sorprende con una nueva iPad, la más barata de todas!

La nueva tableta tendrá un precio base de $ 7,999 MXN ; la empresa fundada por Steve Jobs anunció además novedades para sus celulares.

Apple Inc presentó hoy una versión actualizada de su dispositivo iPad, con una pantalla más brillante de 9,7 pulgadas y un procesador A9, cámara frontal y trasera de 8 megapixeles, y sensor biométrico (Touch ID). Se podrá encargar desde el viernes a un precio mínimo de 329 dólares, el más bajo de su historia para una tableta de gran tamaño de la compañía.

El nuevo modelo de iPad comenzará con una capacidad de 32 GB y sustituirá así al iPad Air 2. Será algo menos caro que el más pequeño iPad Mini 4, cuyo precio arranca en los 399 dólares para un modelo de 128 GB.

El gigante tecnológico anunció también que el modelo SE de su iPhone estará disponible en versiones de 32 y 128 gigabytes (GB), en reemplazo de los modelos de 16 GB y 64 GB. Y que el iPhone 7 estará disponible en color rojo.

Estas actualizaciones de hardware de los aparatos de Apple fueron anunciadas sin un gran evento mediático. Se espera que Apple revele una actualización del iPhone este otoño boreal (como todos los años), que podría incluir nuevas aplicaciones como carga sin cable, reconocimiento facial en 3D y un diseño con una pantalla de bordes curvos.

 

Adicional , con ésto , Apple confirma la salida del mercado del iPad Air 2 en todas sus presentaciones, así como los modelos de iPad Mini tradicionales y conserva solo el modelo ” 4 ” (iPad Mini 4).

Si quieres ver las diferencias entre los dispositivos iPad, puedes consultar esta liga: http://www.apple.com/mx/ipad/compare/