Published:
2021
Category:
Design / Ideas

¿Cómo funciona un Sitio de Membresía?

L a clave de negocio en un sitio de membresía es EL PAGO RECURRENTE.  El pago de la cuota es recurrente, se paga una vez al mes, una vez al año, una vez en la vida o cuando haya decidido el creador del Membership Site. El objetivo es tener clientes fieles que paguen de manera recurrente por tu servicio o tu producto. ¿Te suena verdad? Seguramente eres consumidor de varios Membership Sites sin identificarlo: Spotify, Netflix, tu servicio de hosting, etc… Pagas tu cuota recurrente a cambio de escuchar música, ver series o alojar tu sitio web.Construye tu marca en Internet y siéntete reconocido como un experto en tu sector.

Los Membership Sites son un modelo de negocio del presente y, sobretodo, del futuro. Ofrecen a los emprendedores que optan por él un montón de beneficios, muy distintos a los que puedes conseguir con un negocio más tradicional. Optar por un negocio de membresía es una muy buena idea de monetizar tus pasiones, conocimientos y experiencias.

Además, puedes lograrlo con una inversión muy razonable, sobre todo si lo comparas con los beneficios que podrás obtener.

“Consigue ingresos recurrentes creando el sitio web de tu negocio de membresía para que vivas de lo que te apasiona.”

Nuestro Servicio

A lo largo del desarrollo de las plataformas a nuestros clientes, hemos detectado algunas dudas que son muy parecidas, es por ello que hemos decidido hacer este breve resumen de preguntas.

¿Mis videos están a salvo contra piratería?
La piratería es una de esas realidades desafortunadas y, quizás inevitables, de la distribución digital y del Internet. Cualquier elemento que compartas en Internet, ya sean textos, imágenes, audio, video, etc., corre el riesgo de ser copiado y reutilizado sin tu permiso.

Cuando un video se publica en línea, los piratas pueden "copiar" de varias formas el archivo de video que se transmita en un reproductor en línea. No hay una forma infalible de evitarlo, pero sí de minimizar el riesgo. También existen ciertas acciones que puedes tomar si crees que te han robado tu trabajo. Revisa nuestras preguntas frecuentes para obtener más información.
Como propietario de los derechos de autor, ¿qué puedo hacer si alguien piratea mi video?

Para conocer todas las opciones que tienes como titular de los derechos de autor, deberías consultar a un abogado.  En Wayik no podemos ofrecerte asesoramiento legal, pero podemos indicarte los recursos que tienes a tu alcance para hacer cumplir tus derechos. Una de las herramientas más fáciles de utilizar es el procedimiento de notificación y baja proporcionado por la ley "Digital Millennium Copyright Act" (DMCA, por sus siglas en inglés. Ley de derechos de autor para medios digitales en el nuevo milenio

¿Puedo recibir pagos recurrentes de mis clientes?

Correcto. Parte de la funcionalidad de un sitio de membresías es que de manera automática se puedan hacer cobros a clientes.