fbpx


Realización y Producción de Streamings

Published:
March 11, 2020
Category:
Eventos en vivo
Client:
Sociales / Empresariales / Conciertos

Cuatro razones para realizar eventos en vivo

1.- Innovación- Conocemos las mejores plataformas públicas y privadas para transmitir tu evento. 2.- Distribución- Contamos con nuestra propia CDN con capacidad para soportar miles de usuarios. 3.- Social- Invita a tu audiencia a interactuar con tu evento a través de Redes Sociales. 4.- Acceso privado – Permite controlar quien puede tener acceso a tu evento.
“Más del 60% de la información en la web es audiovisual”
Cuando el estar presente en un evento se vuelve complicado pero no queremos perdernos de lo que sucede, la opción definitivo es vía livestreaming. Las transmisiones en vivo y los contenidos en formato de video siguen tomando mayor importancia dentro del ecosistema digital. Los usuarios de internet cada vez consumen más contenido en video, ya sea a través de plataformas de streaming como Netfilx, Amazon Prime Video, HBO, Disney+ y Movistar +, entre otras. Asimismo, estamos en el auge de las transmisiones en vivo vía streaming. Plataformas como YouTube Live, Twitch, Facebook Live, Instagram Live, Vimeo y Periscope (de Twitter), entre muchas otras, permiten a los usuarios compartir contenido en vivo. Si tienes un negocio digital, ofreces servicios a través de internet, te dedicas al marketing digital o eres infoproductor, en algún momento necesitarás emitir en streaming.

Eventos transmitidos

EVENTOS SOCIALES
Permite a tus asistentes a no perderse de la celebración, ya sea boda, bautizo, fiesta de cumpleaños, aniversario y más.
Esta transmisión permite también a que los familiares que se encuentran en otra ubicación del mundo, puedan accesar en tiempo real al evento y no pierdan detalle de ningún acontecimiento.
EVENTOS EMPRESARIALES
Los eventos que hemos realizado para empresas en su mayoría han tenido como finalidad el conectar y hacer llegar información relevante para todos los colaboradores, informar de manera oportuna, capacitar a distancia y en ocasiones organizar premiaciones a nivel nacional e internacional.
EVENTOS MUSICALES O CONCIERTOS
Transmitimos en tiempo real conciertos y festivales de música por medio de accesos públicos y en ocasiones también con acceso privado e incorporamos un servicio de venta de tickets online para que cuando un usuario compre, tenga su acceso al evento.