Experiencia 360

Fotografías, videos y tour 360º

La visión que ahora las redes sociales y plataformas online están utilizando es la de 360 grados.

Actualmente tenemos la posibilidad de disfrutar de un contenido en imagen o video mucho más amplio, una imagen de 360 grados alrededor del protagonista. Sin duda, esta nueva visión mucho más completa, permite que los usuarios se sientan parte de lo que ven.

Beneficios de Experiencia 360 para tu negocio

Ahorra dinero

Así es!

En lugar de realizar citas, contratar personal para que la gente conozca tu lugar y poder mostrarlo, los usuarios pueden visitarlo desde cualquier dispositivo móvil o computadora y desde el lugar donde se encuentren y como si estuvieran ahí.

Profesionalismo

Muestra tu negocio y crea contenido como todo un PRO!

Esta tendencia asegura mayor tráfico en redes sociales y da fuerza a la imagen de tu negocio.

Contenido atractivo

Sabemos que el contenido es importante en estos tiempos, es por ello que ponemos a tu alcance el material atractivo y de alto impacto para que puedas publicarlo en tus redes sociales, página web, comunicación interna, y más!

Actualización

Piensa como usuario. Hoy en día buscamos todo en internet y no tenemos tiempo para visitar oficinas, hoteles, restaurantes, teatros, etc. Si pones al alcance del usuario una vista 360, podrá tomar una decisión en menor tiempo y resaltarás ante la competencia.

Flexibilidad

En ocasiones no es necesario realizar todo un tour 360, basta con fotografías. Nos adaptamos de acuerdo tus necesidades o requerimientos.

IDEAS 360

¿Qué tal un recorrido o fotografías de tus instalaciones, capacitaciones o inducciones en videos 360 para hacer más dinámico el contenido y atractivo a los nuevos integrantes.

Si requieres de nuestros servicios, no dudes en escribirnos a contacto@wayik.com o vía la sección de contacto.