fbpx

[email protected]

La Revolución de la Inteligencia Artificial en Dispositivos Apple

Esta alianza entre Apple y OpenAI marca un nuevo capítulo en la evolución tecnológica, prometiendo revolucionar la experiencia del usuario en dispositivos Apple, aunque no sin controversia.

El acuerdo entre Apple y OpenAI ya es una realidad. Los dispositivos de la manzana podrán incorporar ChatGPT en cualquier momento gracias a la llegada de Apple Intelligence.

Apple se adentra así en el mundo de la inteligencia artificial, aliándose con un líder indiscutible del sector.

Con esta innovadora alianza, los dispositivos iOS contarán con la integración de ChatGPT, permitiendo que Siri utilice esta tecnología siempre que sea la mejor opción para responder a las consultas de los usuarios. Además, estará disponible para asistencia en la redacción y creación de imágenes, todo ello sin costo adicional. Los suscriptores de ChatGPT Plus también podrán disfrutar de estas ventajas exclusivas.

Apple ha enfatizado repetidamente que OpenAI no tendrá acceso a los datos personales de los usuarios. La compañía asegura que las solicitudes no serán almacenadas por su socio y que las direcciones IP de los usuarios de iOS no serán rastreadas. A pesar de estas medidas de seguridad, algunos usuarios han decidido tomar precauciones adicionales para proteger su privacidad.

Ahí es donde entra Elon Musk, ha expresado sus dudas sobre las promesas de seguridad de Apple. En su cuenta oficial de X, Musk ha implementado medidas estrictas para su empresa y empleados, mostrando su desconfianza. “¡Es absurdo que Apple no sea capaz de crear su propia IA, pero que asegure que OpenAI protegerá la seguridad y privacidad de los usuarios!”, criticó Musk.

“Si Apple integra OpenAI a nivel del sistema operativo, los dispositivos Apple estarán prohibidos en mis empresas. Esto representa una violación inaceptable de la seguridad. Los visitantes tendrán que dejar sus dispositivos Apple en la entrada, donde serán guardados en una jaula de Faraday”, advirtió Musk en dos tuits contundentes.

Esta alianza entre Apple y OpenAI marca un nuevo capítulo en la evolución tecnológica, prometiendo revolucionar la experiencia del usuario en dispositivos Apple, aunque no sin controversia.

Wayik en LinkedIn

Sigue nuestro canal de comunicación en LinkedIn para seguir en contacto y no te pierdas de nuestros artículos.

Facebook
Twitter
LinkedIn