fbpx

[email protected]

¿Por qué organizar un seminario web en vivo?

Un seminario web en vivo (Webinar) es un evento virtual al que pueden asistir cientos o miles de personas. Como presentador, puede interactuar con la audiencia en tiempo real y brindarles respuestas personalizadas. Los asistentes pueden hacer preguntas, tomar notas y compartir sus pensamientos sobre el tema.

Los seminarios web en vivo son una excelente manera de involucrar a su público objetivo y brindarles contenido valioso que pueden usar en su vida cotidiana. También le permiten entablar relaciones con sus clientes y establecerse como un experto en su campo.

La estrategia de marketing de eventos en vivo es una nueva tendencia comercial en la industria del marketing que ha ganado popularidad en los últimos años. Tradicionalmente, estos eventos solo se usaban para ferias comerciales y conferencias, pero su popularidad se ha generalizado debido al aumento de las opciones de transmisión en vivo y la integración de las redes sociales. En esta publicación de blog, exploraremos cómo aprovechar estas tendencias para su propia campaña.

por Rolando Sandoval

Passionate about the world of technology and a inveterate entrepreneur.

Wayik en LinkedIn

Sigue nuestro canal de comunicación en LinkedIn para seguir en contacto y no te pierdas de nuestros artículos.

Facebook
Twitter
LinkedIn