fbpx

[email protected]

Tecnología llega a las mascotas

Ahora puedes encontrar diversos aparatos para estar al pendiente durante toda la semana de tus mascotas ya que varias compañías ofrecían dispositivos para fijar en collares de perros o gatos

El mercado de las mascotas es un segmento increíblemente lucrativo que ha crecido continuamente año tras año, mientras que el de la tecnología que se puede dirigir a las mascotas superará los 8 millones de dólares en 2024, frente a los 1.850 millones de 2017, según Global Market Insights.

Esto a llevado a los emprendedores de tecnología móvil lanzan productos conectados a teléfonos inteligentes para velar por el bienestar de su mascota.

Por lo que ahora puedes encontrar diversos aparatos para estar al pendiente durante toda la semana de tus mascotas, inclusive en el Congreso Mundial de Móviles (MWC) de Barcelona, varias compañías ofrecían dispositivos para fijar en collares de perros o gatos.

Los nuevos aparatos tecnológicos permiten a los dueños localizar a sus mascotas, así como saber, por ejemplo, cuánto han corrido, jugado o dormido, gracias a una aplicación en el teléfono inteligente.

Mediante un dispositivo móvil se puede saber todo lo que la mascota hace mientras el humano no se encuentra en casa.

Algunos artefactos ayuda a definir en la aplicación una zona segura de la casa para la mascota, y envía un alerta cuando esta sale de ella.

Ejemplo del avance de la tecnología en las mascotas es el Vodafone, el segundo operador móvil en el mundo, exhibió en la feria de telefonía su rastreador llamado Kippy, el cual se encuentra disponible sólo en Europa.

Vodafone es resistente al agua y está fabricado en acero y funciona con una batería recargable que puede durar hasta diez días. Opera con una tarjeta SIM y una suscripción mensual de entre 4 a 6 euros al mes.

Wayik en LinkedIn

Sigue nuestro canal de comunicación en LinkedIn para seguir en contacto y no te pierdas de nuestros artículos.

Facebook
Twitter
LinkedIn