Marketing Digital

Tendencias 2019 en User Experience

La interacción entre usuarios digitales y plataformas online parte de la innovación y la oportunidad que los mercadólogos encuentran, una vez que entienden cómo se integran usuarios y destinos online.

Hoy en día se apuesta fuertemente en construir acciones de usabilidad, partiendo de las necesidades, pero el ritmo de la innovación también plantea la oportunidad que tienen las marcas y plataformas digitales, de crear nuevos esquemas a partir de los cuales podemos entender las siguientes tendencias.

  1. IoT
    El número de dispositivos de IoT conectados a internet llegaría a los 26 mil 660 millones durante 2019, según un estimado de IHS. La interacción se ha inclinado hacia gestos, voz y aspectos que no implican la interacción física con estos dispositivos, marcando una nueva tendencia de diseño de experiencias.
  2. Nuevas pantallas
    La llegada de nuevas pantallas a través de smartphones ha puesto nuevos objetivos en cuestión de diseño, determinando cada vez más la oportunidad que encuentran las marcas al momento de llegar a nuevas necesidades que los dispositivos están creando en los consumidores.
  3. Material Design
    El material design es un concepto que está cobrando relevancia ante el incremento de pantallas que ofrecen experiencias 3D, lo que supone diseños enfocados en la interacción y adaptación en los que estarán centrados los contenidos.

Con el apoyo de WAYIK y los beneficios que tiene para ti, podrás optimizar resultados y la experiencia de los usuarios de tu sitio web o app, considerando las tendencias anteriores y apoyándote siempre en brindarle a tus clientes la mejor experiencia.

¿Necesitas Ayuda?